“Hemos impedido una fuga masiva”: Remigio Ceballos tras intervención armada a Tocorón (VIDEO)

“Hemos impedido una fuga masiva”: Remigio Ceballos tras intervención armada a Tocorón (VIDEO)

Foto tomada de X (antes Twitter) @CeballosIchaso1

 

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que se impidió una “fuga masiva” en la cárcel de Tocorón, ubicada en el etado Aragua,  gracias a la intervención armada que llevaron a desde la madrugada de este miércoles 20 de septiembre.

Por lapatilla.com





“Detectamos unos túneles. Hemos impedido una fuga masiva y hemos controlado todos los privados de libertad y también hemos capturado a algunas personas con armamento”, dijo Ceballos, en su primera declaración sobre el operativo, ofrecida al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Según Ceballos, los policías y militares que participaron en el procedimiento, “garantizaron los derechos humanos de los privados de libertad”, así como “la vida y tranquilidad de las personas en las poblaciones adyacentes”.

El funcionario chavista, señaló que los reclusos serán trasladados a algunos de los 85 penales del país y que no descansarán “hasta capturar y poner a la orden de la justicia a todos los involucrados en las actividades que se realizaban en el centro penitenciario”.

Aquí el video: