Khloé Kardashian mostró el antes y el después de una cicatriz tras su operación de tumor en la cara

Khloé Kardashian mostró el antes y el después de una cicatriz tras su operación de tumor en la cara

Khloé Kardashian enseñó su rostro después de meses de tratamiento tras pasar por una cirugía de cáncer de piel. (Foto: Instagram / khloekardashian)

 

El año pasado, a mediados de octubre, se dio a conocer que Khloé Kardashian se sometería a una cirugía para remover el tumor que crecía en su cachete. Aunque fue un proceso difícil para la reconocida hermana del clan Kardashian, ayer mostró en sus redes sociales el antes y el después de esta intervención.

Por TN





En un posteo, la modelo le agradeció al Dr. Garth Fisher, “por salvar su vida y su piel”: “Mi ángel @garthfishermd es en quien confié para extirpar el tumor. El Dr. Fischer está fuera de este mundo, no sólo extirpó el tumor y se aseguró de que estuviera completamente libre de cáncer, sino que hizo un trabajo estelar al hacer que mi cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible”.

Luego de referirse al doctor como “Mi Ángel”, la empresaria de 39 años compartió imágenes de la mancha que hizo que se empezara a preocupar por su salud. Posteriormente reveló cómo quedó la cicatriz y comentó: “Sé que esto parece una locura y bastante grande, y lo era, pero por una buena razón. Fisher se aseguró de proteger los puntos y que todo fuera lo más plano posible para que no se estirara la cicatriz ni el área de la incisión”.

Khloe Kardashian mostró el antes y después de su cirugía de cáncer de piel. (khloekardashian)

 

Después de que sanara la cicatriz de su cachete, la creadora de contenido explicó que tuvo que esperar más de nueve meses para realizarse rellenos en la zona, pues la extracción del melanoma había dejado una hendidura. “No es que necesitáramos la flecha para mostrar la enorme hendidura en el costado de mi cara, pero como tuvimos que extirpar un tumor, me quedó una hendidura”, contó la modelo.

Khloe Kardashian enseñó como mejoraron el aspecto de su rostro con las inyecciones. (Foto: khloekardashian)