Marcha para Jesús busca reafirmar la fe cristiana en los venezolanos

Marcha para Jesús busca reafirmar la fe cristiana en los venezolanos

Marcha para Jesús busca reafirmar la fe cristiana en los venezolanos

 

 

 





La Fundación Marcha para Jesús anunció la masiva movilización cristiana de venezolanos el próximo 12 de octubre, a las 3:00 de la tarde, de manera simultánea en cada una de las entidades del país.

Corresponsalía lapatilla.com

Desde la capital del estado Guárico, el presidente de la Fundación Marcha para Jesús, Hugo Díaz, resaltó que el slogan de la edición 2023 “Venga tu Reino”, busca reafirmar la fe cristiana de los venezolanos.

“Hemos recorrido todo el país, vemos un pueblo lleno de esperanza y que sigue buscando a Dios. Salimos a las calles este 12 de octubre a adorar a Jesús, pero también como un acto de fe declarando la bendición de Dios sobre este país”, aseveró.

Díaz destacó que la Iglesia Cristiana cumple un rol protagónico en una sociedad venezolana que, en medio de la compleja crisis, mantiene la esperanza viva de ver un resurgir de la nación.

“La iglesia es un organismo que tiene voz y debe ser escuchado. Una iglesia que no está alejada de la realidad nacional y que entiende que en medio de su contexto, Dios puede hacer cosas grandes en este país”, subrayó Díaz.

El coordinador en Guárico de la Fundación Marcha para Jesús, Liarxis Alcalá, aseguró que en la entidad llanera la movilización se llevará a cabo en los 15 municipios, incluso, con la participación de representantes de la Iglesia Católica.

Finalmente, Alcalá extendió la invitación para el 12 de octubre a todos los creyentes de Dios para que se sumen a esta jornada de adoración por Venezuela.