Miguel Cabrera aumentó su leyenda tras superar a Adrián Beltré en la lista de hits (Video)

Miguel Cabrera aumentó su leyenda tras superar a Adrián Beltré en la lista de hits (Video)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 19 DE SEPTIEMBRE: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit al bate durante el juego contra los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium el 19 de septiembre de 2023 en Los Ángeles, California. (Foto de Harry How/Getty Images)

 

Miguel Cabrera amplió más su leyenda en la noche del pasado martes, tras superar al dominicano Adrián Beltré en la lista histórica de imparables, durante el segundo juego de la serie entre los Tigres de Detroit y Dodgers de los Ángeles.

lapatilla.com





En el séptimo episodio, “Miggy” conectó una línea al jardín central ante los envíos del lanzador Ryan Pepiot. Seguidamente, recibió una ovación de los fanáticos en el Dodgers Stadium, cuando dejó el terreno de juego.

 

De esta manera, Cabrera quedó en solitario en la posición 16 de la lista de todos los tiempos con 3.167 imparables. Además, “el tigre mayor” ahora es el segundo pelotero latino con más inatrapables de la historia, siendo superado solo por el dominicano Albert Pujols, quien pegó 3.384 hits en 22 temporadas.

Miguel Cabrera tiene aún al menos 11 partidos para tratar de alcanzar a Cal Ripken Jr., quien ocupa la casilla 15 de la lista histórica con 3.184 inatrapables.