¿Qué significa la letra y el video de “El Jefe”?, la nueva canción de Shakira

¿Qué significa la letra y el video de “El Jefe”?, la nueva canción de Shakira

Shakira en una escena del video de “El Jefe”. | Foto: Captura de video

 

Tras dar uno de los mejores shows en la historia de los Video Music Awards de MTV, Shakira no se esperó para volverse noticia otra vez. Durante la última semana, estuvo publicando videos y fragmentos de su nueva colaboración con el grupo de música regional mexicana, Fuerza Regida.

Por Diario AS





Este 20 de septiembre finalizó la espera de muchos fans, se estreno el video musical y se conoció la letra completa de la nueva canción de Shakira, “El Jefe”. Sus seguidores se han mostrado gratamente sorprendidos, pues es la primera vez que la cantante se aventura a escribir y cantar en este género.

¿Qué significa el video de “El Jefe”?

El videoclip de la canción demuestra que Shakira es una de las artistas más versátiles en el mercado. Ha pasado por la balada, el reggaton, el pop y ahora los corridos. La cantante lució varios looks texanos en el video con chaquetas de cuero y botas texanas.

También se trato de una oportunidad perfecta para que Shakira demostrara sus habilidades en el baile. Los corridos suelen bailarse con pasos movidos y fuertes que asemejan un galope. La cantante mostró perfectamente la manera en que debe bailarse este género y le metió su toque personal.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ