Así esperan habitantes de La Sabana por el jonrón 40 de Ronald Acuña Jr. (Video)

Así esperan habitantes de La Sabana por el jonrón 40 de Ronald Acuña Jr. (Video)

ARLINGTON, TX – 15 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta reacciona después de poncharse contra los Rangers de Texas durante la octava entrada en Globe Life Field el 15 de mayo de 2023 en Arlington, Texas. Los Bravos ganaron 12-0. (Foto de Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. se encuentra a un paso de conseguir el jonrón número 40 de la temporada, para unirse al selecto grupo del “40-40” e inaugurar el nuevo club del 40-60 y desde la población de La Sabana, en el estado La Guaira, aguardan ansiosos este jueves por ese momento.

lapatilla.com





A través de un video compartido en la red social X (anteriormente Twitter) por el periodista Raúl Zambrano, se puede apreciar como los habitantes colocaron una pantalla gigante, conectada a una laptop para seguir en directo cada uno de los turnos del pelotero de los Bravos de Atlanta.

Los ciudadanos colocaron sillas y algunos están sentados en el piso viendo con emoción el juego contra los Nacionales de Washington.