Familiares de Pedro Rodríguez pedirán el embargo de los bienes de Rosa Peral si cobra por la serie de Netflix

Familiares de Pedro Rodríguez pedirán el embargo de los bienes de Rosa Peral si cobra por la serie de Netflix

Archivo. 

 

Ya no hay vuelta atrás. Los estrenos casi simultáneos de ‘El cuerpo en llamas’ y ‘Las cintas de Rosa Peral’ en Netflix han vuelto a reabrir un caso que parecía totalmente cerrado. El crimen de la Guardia Urbana, cuya investigación comenzó después de que los Mossos d’Esquadra encontraran el cadáver del ex policía Pedro Rodríguez en un coche calcinado en el pantano de Foix, vuelve a estar en el foco mediático.

Por Mundo Deportivo 





No es ninguna casualidad que este caso vuelva a ser uno de los principales temas de conversación del momento. Tanto ‘El cuerpo en llamas’, serie protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez que trata el crimen, como ‘Las cintas de Rosa Peral’, documental del mismo caso, se encuentran entre las tendencias de Netflix a nivel global. Además, son varios los implicados en el caso que se han pronunciado a raíz de la reapertura del caso.

La propia Rosa Peral, que cumple una condena de 25 años en prisión, concedió una entrevista en exclusiva a ‘Catalunya Ràdio’, una charla telefónica que fue emitida este miércoles día 20. Por si fuera poco, el padre de Rosa, Francisco Peral, apareció en ‘Y ahora Sonsoles’ para, entre otras cosas, defender la inocencia de su hija. Faltaba por escuchar la versión de la otra parte implicada, y el último en dar su opinión ha sido Juan Carlos Zayas, abogado de la familia de la víctima.

El abogado ha aparecido esta misma mañana en ‘El matí de Catalunya Ràdio’ para hablar en nombre de la familia de Pedro Rodríguez y dar su opinión acerca de la serie, el documental y la reciente entrevista de Rosa Peral. Zayas ha sido contundente con las palabras de la ex guardia urbana en su entrevista, y hay un detalle en concreto que todo este asunto que no acaba de tener del todo claro.

Leer más en Mundo Deportivo