La horrorosa tortura que sufrió un popular DJ de Londres que lo llevó hasta la muerte

La horrorosa tortura que sufrió un popular DJ de Londres que lo llevó hasta la muerte

Los miembros del jurado escucharon que Mehmet Koray Alpergin fue torturado hasta la muerte cerca del estadio Tottenham Hotspur en un asesinato que presenta las características de un crimen organizado grave (Foto: PA)

 

Un popular DJ de radio sufrió casi 100 heridas después de ser horriblemente torturado por una turba de matones sádicos en un asesinato que presenta las características de un crimen organizado grave, según escuchó Old Bailey.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Mehmet Koray Alpergin, de 43 años, y su novia fueron secuestrados cuando regresaban a casa desde un costoso restaurante italiano en Mayfair, en el centro de Londres , en octubre pasado, según se dijo a los miembros del jurado.

Los llevaron a una vinoteca vacía que daba a White Hart Lane, donde Alpergin, de 43 años, fue desnudado, golpeado, estrangulado, escaldado con agua hirviendo, apuñalado, mutilado y violado.

Posteriormente, su cuerpo desnudo fue arrojado en el bosque de Essex y su novia de 34 años, Gozde Dalbudak, pasó dos días encerrada en un baño antes de ser liberada, según escuchó el tribunal.

El pasado 24 de septiembre, un amigo bromeó acerca de que le habían puesto micrófonos porque su coche hacía ruidos extraños.

En lugar de reírse, se quedó muy callado, se les dijo al jurado. También se decía que estaba muy endeudado con una serie de reclamaciones en su contra, incluidas 32.405 libras esterlinas por su Audi.

Se afirmó que en la noche del 13 de octubre del año pasado, sus atacantes lo estaban esperando a él y a la Sra. Dalbudak después de que uno de ellos instalara el dispositivo de rastreo semanas antes.