La respuesta de Joe Jonas a la demanda de Sophie Turner

La respuesta de Joe Jonas a la demanda de Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner en una foto de archivo

 

Tras darse a conocer que la actriz Sophie Turner interpuso una demanda en contra de Joe Jonas luego de que éste se negara a darle los pasaportes de sus hijas para llevarlas a Inglaterra, el cantante de 34 años respondió.

Por AS





A través de un comunicado emitido por el representante de Joe, el cantante señala que usar el término “secuestro” es un “abuso grave del sistema legal” y asegura que sus hijas nunca fueron secuestradas. Además, declara que las pequeñas actualmente se encuentran con su madre.

“Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre”, se lee en el escrito, “Sophie está haciendo esta reclamación sólo para trasladar el procedimiento de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”.

Las niñas no pueden ser reubicadas

El comunicado también señala que existe una orden emitida por el Tribunal de Florida que restringe a ambos padres la reubicación de las menores. Sophie fue notificada de ello el pasado 6 de septiembre, por lo que llevarse a sus hijas a Inglaterra de manera permanente, violaría dicha orden.

Para leer más ingrese AQUÍ