Ronald Acuña Jr. se robó otra base para quedar a un paso de su marca histórica (Video)

Ronald Acuña Jr. se robó otra base para quedar a un paso de su marca histórica (Video)

ATLANTA, GEORGIA – 19 DE JULIO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta se lanza a la segunda base cuando conecta un doble en la novena entrada contra los Diamondbacks de Arizona en Truist Park el 19 de julio de 2023 en Atlanta, Georgia. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Foto de Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. sumó una nueva base robada a su cuenta este jueves, en el juego contra los Nacionales de Washington, para quedar a un paso de unirse al grupo del 40-40 y lograr algo nunca antes visto en las Grandes Ligas, tener una campaña con 40 jonrones y 70 estafadas.

lapatilla.com





El nativo de La Sabana aprovechó la oportunidad en el quinto inning y salió a toda velocidad hacia la segunda almohadilla, cuando el relevista Cory Abbott hizo un lanzamiento alejado de la zona de strike y rebotó en la tierra.

Esa fue la base robada número 68 de la temporada. Acuña Jr. necesita un cuadrangular para convertirse en el quinto miembro del grupo del 40-40 e inaugurar uno nuevo, el 40-60 que no se ha visto hasta la fecha en la Gran Carpa.

A una semana de terminar la temporada regular, el venezolano aún tiene tiempo de llegar a las 70 bases robadas y 40 bambinazos, para escribir su nombre en los libros históricos del mejor béisbol del mundo.