Sophie Turner demandó a Joe Jonas por separarla de sus hijas, la actriz no sabía nada del divorcio

Sophie Turner demandó a Joe Jonas por separarla de sus hijas, la actriz no sabía nada del divorcio

En medio de su la polémica por su divorcio, Sophie Turner demanda a Joe Jonas
Créditos: AP

 

La actriz de “Game of Thrones”, Sophie Turner, presentó este jueves una solicitud en la ciudad de Nueva York para que Jonas regrese a sus hijas a su casa en Inglaterra, según documentos judiciales obtenidos por CNN.

La petición cita la “retención indebida” de sus hijas “en Nueva York cuando su residencia habitual es en Inglaterra”. Y añade que Inglaterra es su hogar “permanente” en abril de 2023.





Jonas cuidó de sus dos hijas mientras estaba de gira con su banda The Jonas Brothers, como parte de un acuerdo entre la pareja mientras Turner producía una nueva serie, según la solicitud.

Turner tenía planeado regresar a Inglaterra este mes con las niñas, señala la petición, pero cuando intentó recoger sus pasaportes en la casa de Jonas la semana pasada, afirma que él se negó.

Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde entonces”, dijo el representante de Jonas a CNN en un comunicado enviado este jueves. “La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que llegaron a un acuerdo de trabajar juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida”.

Más detalles en CNN