Apuñaló 22 veces a una joven comerciante en Coro porque una voz interior le pedía matar - LaPatilla.com

Apuñaló 22 veces a una joven comerciante en Coro porque una voz interior le pedía matar

 

Harian de Los Ángeles de León García y Wilman Eduardo Álvarez Medina nacieron en el año 2000. Ella el 22 de agosto, cinco meses y 15 días después de Wilman, quien nació el 7 de marzo.





Por Gerardo Morón Sánchez | Cactus24

Harian de Los Ángeles había destacado como estudiante y emprendedora. Era amigable, así que su belleza y actitud eran agradables a quienes acudían al negocio de ella y sus padres, un Minimarket, Delicateses, ubicado en la calle Garcés entre calles Cristal y Sierralta del sector Chimpire de Coro, estado Falcón.

Por la calle llegó a pasar más de una vez Wilman, un joven normal hasta hace unos años, esquizofrénico después que según, experimentaba alucinaciones auditivas, el escuchar voces. Una de ellas le pedía matar a la joven de 23 años.

Eso explicaría de alguna manera el ensañamiento, el haberle infligido cerca de 22 heridas con arma blanca entre el cuello y tórax, atípicas en casos de robo como el que se consideró a partir de la desaparición del celular Samsung, dinero y un puñado de dulces.

Wilman le habría confesado a familiares, incluído su padre quien es un comisionado, que el crimen lo cometió obedeciendo la voz interior.

Su detención, que había sido una exigencia de la colectividad y una obligación de las instancias policiales la efectuaron la noche de este mismo miércoles funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), Región Central.

Lea más en Cactus24