Camilo describió el tenso momento que vivió con un paparazzi que hizo llorar a Índigo

Camilo y Evaluna no quieren mostrar la cara de Índigo (Foto: Instagram / camilo)

 

En las últimas horas, Camilo se dedicó a responder preguntas de sus seguidores a través de Instagram. En una de ellas, los seguidores le consultaron por las recientes fotografías de Índigo que se filtraron en los medios de comunicación.

Por TN

Es que luego de que él y su esposa, Evaluna Montaner, comentaran que habían decidido mantener en secreto la cara de su hija, la nena se volvió el objetivo de los paparazzi.

La primera vez que muestran a su bebé. (Fuente: captura Twitter/ImpactoVenezuela)

 

Al hablar del tema, el cantante colombiano contó cómo fue el incómodo momento que vivió con dos fotógrafos en Madrid. “Estábamos saliendo de un lugar y había dos paparazzis tomando fotos y la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y violando el espacio personal que Índigo se asustó y comenzó a llorar, y ella nunca llora en la calle”, detalló.

Tras ver la situación, los artistas le pidieron a las personas que no sacaran fotos de la pequeña y uno de ellos le prometió que no lo haría. “Yo no puedo postear ni entregar ninguna foto de la bebé porque me meto en un problema legal”, aseguró que le dijo.

A cambio, Camilo y Evaluna posaron sonrientes en una foto para el paparazzi, pero este no cumplió con su palabra y las imágenes fueron difundidas en distintos medios de comunicación, incluso utilizó las postales en las que la bebé está llorando.

Para leer más ingrese AQUÍ.