Hallan más drogas escondidas en el suelo de guardería donde murió bebé en Nueva York

Hallan más drogas escondidas en el suelo de guardería donde murió bebé en Nueva York

Droga escondida en el suelo de la guardería. Crédito: NYPD

 

Dos kilos más de droga fueron hallados escondidos en una “trampilla” en el piso de la guardería “Divino Niño” de El Bronx (NYC) donde un bebé murió y otros tres fueron hospitalizados por exposición al fentanilo, el viernes 15.

Por El Diario NY 





Un equipo de agentes de la DEA y detectives de la policía de Nueva York ejecutaron nuevas órdenes de registro el miércoles por la noche en la guardería que funcionaba en 2707 Morris Ave, vecindario Kingsbridge, descubriendo las trampillas y al menos 2 kilos de drogas debajo del piso, informó Pix11.

Desde el sábado se encuentran detenidos los dominicanos Grei Méndez Ventura (33), dueña de la guardería, y Carlisto Acevedo Brito (41), primo de su esposo que vivía en una habitación alquilada allí. Desde entonces los cargos en su contra han ido aumentando: homicidio, intento de homicidio, conspiración y posesión de narcóticos con intención de distribuir con resultado de muerte, entre otros.

La denuncia penal publicada el martes afirma que Méndez borró de su teléfono alrededor de 21,500 mensajes que había intercambiado con un supuesto cómplice, a quien las fuerzas del orden identificaron como su esposo -se encuentra prófugo y su nombre no ha sido revelado-, entre marzo de 2021 y el viernes pasado. También supuestamente ella lo llamó por teléfono varias veces antes de reportar la emergencia a 911 la tarde del viernes.

Lea más en El Diario NY