WhatsApp: La forma más sencilla de recuperar tu cuenta en caso de que haya sido robada o hackeada

WhatsApp: La forma más sencilla de recuperar tu cuenta en caso de que haya sido robada o hackeada

Referencial

 

WhatsApp ya es una parte integral de la vida cotidiana de muchísimas personas. La app de Meta se ha convertido no solamente en la forma preferida de comunicación online, sino que también es una poderosa herramienta para el trabajo.

Por: TN





Por su cantidad de usos, perder el acceso a la cuenta de WhatsApp puede ser una experiencia desoladora. Ya sea porque te robaron el celular, lo extraviaste o te hackearon, además de dejarte incomunicado, no poder entrar a tu perfil genera desesperación. Y por supuesto implica que tus datos e información privada puedan quedar expuestas.

Antes de entrar en pánico, es importante recordar que existe una luz al final del túnel. La plataforma de mensajería tiene una manera sencilla de recuperar al instante el control cuando tu cuenta haya sido vulnerada o comprometida en casos de robo o hackeo.

Así puedes recuperar tu cuenta de WhatsApp

En caso de perder el control de tu cuenta o cuando no puedas acceder porque te hackearon o te robaron el celular, lo primero que tienes que hacer es contactar con el equipo de asistencia por email a [email protected].

Puedes leer la nota completa en TN