Murió en Miami la legendaria cantante cubana Olga Chorens

Murió en Miami la legendaria cantante cubana Olga Chorens

Olga Chorens

 

 

Falleció a los 99 años por una insuficiencia respiratoria. “Celebramos que vivió su vida a plenitud y agradecemos el haberla tenido por tantos años”, comunicó su hija mayor.





Por infobae.com

La legendaria cantante cubana Olga Chorens murió la noche del viernes en Miami (EEUU) a la edad de 99 años y debido a una insuficiencia respiratoria, informó su familia este sábado.

La popular cantante, con una carrera que se extendió por ocho décadas, falleció en su casa en esta ciudad del sur de Florida, rodeada de sus seres queridos, según dijeron sus familiares en un comunicado.

“Aunque nos invade la tristeza de haber perdido un ser tan maravilloso, viviré agradecida de que Dios me dio una madre extraordinaria. Celebramos que vivió su vida a plenitud y agradecemos el haberla tenido por tantos años. Descansa en paz, Mami”, señaló Lissette Álvarez, la mayor de sus dos hijas.

Nacida en La Habana (Cuba) el 7 de febrero de 1924, debutó en la radio a la edad de 11 años y ya en su juventud formó una dupla musical con Tony Álvarez, con quien tuvo un programa de entretenimiento en la televisión, grabó discos, realizó giras por América Latina y participó en largometrajes.

Lea nota completa Aquí