No más clandestinidad: la música electrónica toma espacio en Caracas

No más clandestinidad: la música electrónica toma espacio en Caracas

Cortesía

 

Venezuela es terreno de talento y entre tanto, el musical se sale de lo cotidiano.

Varias marcas dedicadas a la exploración del género electrónico en el país se unen para dar vida a un proyecto que da a conocer a los deejays nacionales como parte de una campaña para unificar la movida en el país.





En esta edición son Vainc, junto a su marca Cryatures y Evolve Talent Agency, los equipos que tras estudiar el mercado, los estilos y las tendencias, dan vida en el área metropolitana de Caracas, al espacio que inicia el camino a la industrialización de la música electrónica en el país.

Los deejays que se sumaron a la iniciativa, en esta oportunidad son Editek, Ian Justiniani, Carlos Urdaneta Ceus y Alberto Dimeo, quienes precedieron a Vainc en los controles, todos venezolanos con trayecto y aclamaciones en varios países de Latinoamérica y Europa.

El objetivo es generar focos de disfrute y concientización para aquellos que les gusta salir de lo común de forma agradable y segura, uniendo el underground con el elitismo, las dos caras de la moneda que era impensable llevar a un mismo lugar para así salir de la “clandestinidad”.

Pueden conseguir más información con respecto al proyecto y a las ediciones en @Cryatures y @evolvetalentagency.

NP