¿Qué les pasó después? Ovejas se comen por error alrededor de 100 kilos de marihuana

¿Qué les pasó después? Ovejas se comen por error alrededor de 100 kilos de marihuana

Para fortuna de las ovejas, el incidente no generó mayores consecuencias. | Foto: Getty Images

 

 

 





Los animales fueron atendidos oportunamente por los servicios veterinarios.

Por semana.com

Las situaciones graciosas que involucran animales no pasan desapercibidas en redes sociales, al igual que momentos curiosos o tristes, los cuales pueden demostrar la conexión que existen entre los humanos que van desde los gatos o perros, hasta especies más exóticas como tigres o aves. No obstante, un rebaño de ovejas en Grecia ha llamado la atención de los curiosos, ya que mientras se encontraban pastando, consumieron 100 kilos de marihuana por error.

De acuerdo con el medio local The New Paper, un rebaño de ovejas que había sobrevivido a las voraces inundaciones que han azotado parte del territorio griego durante los últimos días, salió, como de costumbre, a pastar cerca a la localidad de Amyrós, en la región central de Magnesia. Sin embargo, ante la falta de pasto, este grupo de animales se las ingenió para poder entrar a un invernadero, ya que allí se encontraba el “alimento” que tanto buscaban las ovejas.

Tras el pastoreo rutinario, el dueño del rebaño se dio cuenta de que las ovejas se estaban comportando de manera muy inusual, por lo que decidió seguir el rastro que había dejado el grupo en el campo. Tras caminar un poco, el pastor evidenció que las ovejas se habían comido más de 100 kilos de marihuana con fines medicinales, que cultivó una empresa farmacéutica.
Lea nota completa Aquí