Asesinaron a balazos al presidente de la Asociación de Productores y Transportistas de Barinas

Asesinaron a balazos al presidente de la Asociación de Productores y Transportistas de Barinas

Darwin Alberto Pérez Batista

 

 

 





El presidente de la Asociación de Productores y Transportistas del estado Barinas (Asoptba), fue acribillado a tiros frente a su casa, en la calle 1 del Barrio Jerusalén, Parroquia Ramón Ignacio Méndez del Municipio Barinas.

Por La Nueva Antorcha

El hecho ocurrió al filo de la medianoche de este sábado. El hoy occiso fue identificado como Darwin Alberto Pérez Batista, de 37 años de edad.

La esposa de Pérez señaló que, se encontraba compartiendo junto a unos vecinos, cuando escuchó una ráfaga de tiros frente de su casa, y que al llegar, observó el cuerpo de su pareja, tendido en el piso, según detalla el informe policial.

Las múltiples heridas recibidas de manos de los sicarios acabaron en el acto con la vida de Darwin Pérez El móvil del crimen se desconoce.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Barinas, abrieron las averiguaciones, sin descartar ninguna hipótesis.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de la Policía Científica, donde se le practicó la necropsia de ley, y luego, fue entregado a sus familiares.