Exestrella de la WWE aseguró que está ganando una fortuna en OnlyFans

Exestrella de la WWE aseguró que está ganando una fortuna en OnlyFans

Mandy Rose, exestrella de la WWE ha generado una fortuna en OnlyFans

 

Amanda Rose Saccomanno, mejor conocida como Mandy Rose por los fanáticos de la WWE, tuvo una carrera muy exitosa en el deporte espectáculo entre 2015 y 2022, año en que la empresa liderada entonces por Vince McMahon decidió liberarla de su contrato porque había empezado a compartir contenido erótico en OnlyFans.

Por Infobae





Y aunque muchos medios consideraron que ese sería el fin de Mandy, lo cierto es que sólo era el comienzo, pues en una reciente entrevista para TMZ, la también fisicoculturista dio a entender que está viviendo el mejor momento de su vida gracias a OnlyFans.

“Ha sido increíble. Económicamente, me ha ido muy bien”

 

“Ha sido increíble. Económicamente, me ha ido muy bien. Y, sinceramente, personal y mentalmente, me ha ido de maravilla. Tengo mucho más tiempo para estar con mi familia e involucrarme en más cosas en las que nunca pensé que me involucraría”, confesó Rose.

Mandy también señala que el ingreso que ha generado en OnlyFans le ha permitido tener mucha más libertad financiera que cuando estaba en una empresa tan reconocida como lo es WWE. Ahora, se encuentra ayudando a su familia en un nuevo negocio del que no compartió muchos detalles.

“Ahora tengo mucha libertad financiera, lo que es realmente increíble”

 

En lo que respecta a su paso por WWE, Rose confesó que su vida como luchadora profesional “no se ha acabado”, aunque no reveló si ya se encuentra hablando con la familia McMahon sobre un posible regreso al cuadrilátero más famoso del mundo.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ