Con su “Fiesta Party”, el grupo infantil Pica Pica llega a Venezuela

Con su “Fiesta Party”, el grupo infantil Pica Pica llega a Venezuela

El grupo infantil Pica Pica, que ha alcanzado gran popularidad entre los más pequeños de la casa, presentará su espectáculo “Fiesta Party”, el próximo 11 y 12 de noviembre en El Anfiteatro El Hatillo.

Pica Pica llega a Venezuela, bajo la producción de Emporio Group, como parte de su gira por Latinoamérica con la que además visitarán países como Chile, Argentina y Perú para brindar su show interactivo que ya triunfó en España al interpretar temas como: “Fiesta Party”, “Cuando La Iguana Baila”, “Todos Los Patitos”, “La Taza”, “El Baile De La Fruta” y muchas más.





Esta vez, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, han ganado un maravilloso viaje en barco crucero con destinos exóticos, aventuras trepidantes, risas a bocajarro y bailes “picapicosos”.

El debut de Pica Pica tuvo lugar en Madrid en el año 2011, con una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en Estados Unidos y Marruecos.

Durante estos años llevando alegría a los niños han publicado 13 álbumes musicales. El último, “Picaviajes” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el “El Premio Botón Diamante” por el gran éxito de su canal, con más de 10 millones de suscriptores y más de 7.000 millones de visualizaciones.

Para mayor información ingresa en las redes sociales de @emporiogroup y @lospicapica.

Las entradas están a la venta a través de la página web de @maketicket.ve

Disfruta el contenido de los Pica Pica en el siguiente link de Youtube: https://www.youtube.com/@PicaPicaOficial