Dulce venganza: compró el edificio del banco que le negó un préstamo

Dulce venganza: compró el edificio del banco que le negó un préstamo

Cortesía

 

Un exitoso empresario británico a quien hace 21 años un banco le negó un préstamo por ser “demasiado joven e inexperto”, se “vengó” de la entidad comprando en el 2020 el edificio de la sucursal donde fue rechazado su pedido.

Por: Clarín





Se trata de Adam Deering, de 42 años, que vive en Urmston (Inglaterra). El hombre cumplió un sueño y lo comunicó a través de su Instagram: había comprado el edificio del banco donde en 2002 le negaron un préstamo comercial de 10.000 libras esterlinas (unos 13.000 dólares actuales) para poder crear su propio negocio.

Nada de préstamo por ser joven

El hombre relató lo sucedido años atrás: “Antes de ingresar al banco recé porque no tenía dinero para concretar mi sueño. Me senté cruzando los dedos, mientras la gerente tomó mi plan de negocios, lo revisó rápidamente y en un tono muy condescendiente dijo que era demasiado joven y sin experiencia comercial. Me sentí humillado, frustrado y triste. No tenía un plan B”, expresó al portal Ladbible.

Antes de ir a pedir el préstamo Deering había renunciado a su trabajo y con el dinero ahorrado había alquilado una pequeña oficina por tres meses y le habían prestado una línea telefónica.

Puedes leer la nota completa en Clarín