Padre del niño presuntamente asesinado por el diputado de Copei pidió que se haga justicia (VIDEO)

Padre del niño presuntamente asesinado por el diputado de Copei pidió que se haga justicia (VIDEO)

Captura de video

 

Johan Ronso Varanese, pidió este martes, justicia por la muerte de su hijo Paolo, presuntamente asesinado por su tio, José Vivas Duque, diputado regional del Consejo Legislativo del estado Aragua.

Por lapatilla.com





A través de un video publicado en las redes sociales, Varanese culpó a los fiscales de Maracay por no hacer las averiguaciones de “las falsas acusaciones que le hicieron María de los Ángeles Vivas Duque y José”.

Asimismo, denunció a la Fiscalía de la entidad por “caer en la presión política” de muchos diputados. Entre lagrimas, expresó que “su hijo era un niño cariñoso, dulce e inocente”.

 

En horas de la madrugada de este martes, se conoció de un triple homicidio y posterior suicidio, por parte del exsecretario regional de Copei José Vivas Duque.

El crímen lo habría perpetrado en su casa en la urbanización Andrés Bello de Maracay y entre las víctimas se encuentran su madre, identificada como Marisela de Vivas, su hermana María de los Ángeles Vivas Duque y su sobrino Paolo.

También te recomendamos leer Diputado de Copei se habría suicidado tras acabar con la vida de tres familiares

El pasado lunes 25 de septiembre, el dirigente había publicado en su cuenta de Facebook, que desde hace un año se encontraba pidiendo justicia por el abuso sexual del que había sido víctima su sobrino, presuntamente por parte del mismo papá, Yohan Ronso Varanese.

En el mensaje, Vivas detalla que Ronso tenía una orden de aprehensión, por lo que se fugó del país en enero de 2022. “Hemos implorado justicia, hemos ido a todos lados, no nos atienden porque parece que el dinero es lo principal”, escribió.

 

 

Este trágico suceso conmocionó a la comunidad local. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está investigando los motivos detrás de este terrible crimen para brindar la versión oficial.