Ronald Acuña Jr. sigue imparable y pega cuadrangular contra los Cachorros (Video)

Ronald Acuña Jr. sigue imparable y pega cuadrangular contra los Cachorros (Video)

Atlanta (Estados Unidos), 09/07/2023.- El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., conecta un jonrón solitario contra los Cardenales de San Luis durante la primera entrada de un partido de béisbol de la MLB entre los Cardenales de San Luis y los Atlanta Bravos en Truist Park en Atlanta, Georgia, EE.UU., 07 de septiembre de 2023. (Cardenal) EFE/EPA/ERIK S. LESSER

 

Ronald Acuña Jr. no frenó su poder ofensivo tras conseguir los históricos 40-40 y 40-60, este martes sumó un nuevo cuadrangular a su extraordinaria temporada, en el juego entre los Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta.

lapatilla.com





En el séptimo episodio, el venezolano pegó un jonrón de dos carreras por el jardín derecho, que sirvió para acercar en se momento a su equipo por 6-5. El batazo tuvo una velocidad de salida de 98.9 millas por hora y recorrió una distancia de 344 pies.

 

Acuña Jr. llegó a 41 bambinazos en lo que va de la campaña y alcanzó las 103 remolcadas. Además, igualó su marca personal de vuelacercas, que había establecido en 2019.

El nativo de La Sabana aún tiene chance de convertirse en el primer pelotero en toda la historia de las Grandes Ligas, con una zafra de 40 o más tablazos y 70 o más bases robadas. Hasta los momentos es el principal candidato a ganar el premio del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.