Trató de salvar su vida: El horror del padre de la niña que se quitó la vida delante de la policía en Kansas

Trató de salvar su vida: El horror del padre de la niña que se quitó la vida delante de la policía en Kansas

Jaylee con su padre, Jeb, quien dijo que sufrió años de acoso, incluso por parte de una niña que amenazó con matarla. Jeb Chillson/Facebook

 

El padre de una niña de 14 años fugitiva acosada y que se pegó un tiro frente a un ayudante del sheriff recordó el angustioso momento en que corrió al lugar cuando escuchó el disparo y trató de salvarle la vida.

Por New York Post





Jaylee Chillson se pegó un tiro durante una fiesta en Aurora el sábado por la noche mientras el ayudante del sheriff del condado de Cloud intentaba devolverla a sus padres, quienes dijeron que sufrió años de abuso físico y emocional.

El padre de la trágica niña, Jeb, informó que escuchó los disparos cercanos y corrió al lugar.

“Me dijeron que no entrara allí, pero dije que solía ser un técnico de emergencias médicas y que podía ayudar”, le contó al Daily Mail. “Cuando me acerqué me dijeron que había una chica baleada, así que salí corriendo.

“Veo a mi hija en el suelo, sostenida por uno de los asistentes a la fiesta. Cuando me acerco al oficial, él me dice que ella sacó el arma y se pegó un tiro cuando él se acercaba a ella”, reveló Chillson.

Lea más en New York Post