¿Ovnis? Patrulla fronteriza de EEUU difundió VIDEOS de presuntas naves extraterrestres

¿Ovnis? Patrulla fronteriza de EEUU difundió VIDEOS de presuntas naves extraterrestres

El video tiene una recopilación de distintos avistajes de ovnis (Captura de video).

 

La Patrulla Fronteriza estadounidense publicó una serie de videos en relación a los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANIs, antes OVNIs), en los que se observan diversos objetos en el espacio aéreo en sus fronteras con México, Canadá y Puerto Rico.

Por Crónica





Se trata de una de alrededor de una docena de materiales visuales de avistamiento de FANIs que sobrevuelan considerablemente cerca de la superficie en zonas urbanas y despobladas. Aparentemente, fueron captados por lo que parece ser la cámara de una aeronave.

Entre los paisajes que integran la escena se encuentran zonas residenciales, carreteras, zonas industriales, así como campo abierto. Los objetos no identificados son seguidos de manera paralela durante sus vuelos hasta que desaparecen repentinamente.

 

En uno de los videos compartidos por la Patrulla Fronteriza es posible observar lo que parece ser un artefacto aparentemente de dos partes redondas. Este tiene un vuelo errático sobre casas y carreteras, y finalmente parece ser que una de sus partes se desprende y se precipita contra el suelo.

Ovnis: videos presentados

Uno más, con fecha del 23 de noviembre de 2019, fue capturado durante labores de vigilancia. En el clip es posible apreciar lo que parece ser la parte de abajo de un objeto que se desplaza a una gran velocidad. En ese caso, el vuelo del FANI es recto y constante y este se mueve a través de las montañas durante más de nueve minutos.

Finalmente, un último video muestra las maniobras realizadas por lo que parece ser un avión militar. Aparentemente son una acción para perder a una esfera que vuela de cerca, sin embargo, otro clip parece insinuar que ahora es la aeronave quien persigue a la esfera.

Lea más en Crónica