Paseaba por un parque de Nueva York cuando halló el cadáver de una mujer con múltiples puñaladas

Paseaba por un parque de Nueva York cuando halló el cadáver de una mujer con múltiples puñaladas

Prospect Park, Brooklyn, NYC/Archivo. Crédito: Getty Images

 

Un caminante en el Prospect Park de Brooklyn (NYC) realizó un dramático hallazgo sin proponérselo al toparse con el cadáver de una mujer con varias heridas visibles, la mañana de ayer.

Por El Diario NY





La mujer fue descubierta en la esquina sureste del parque, cerca de la intersección de Ocean Ave. y Parkside Ave., justo al sur de Drummer’s Grove, alrededor de las 10:55 a.m. del martes, dijo la policía de Nueva York.

Los oficiales que respondieron encontraron a la víctima boca abajo con heridas de arma blanca y un traumatismo contundente en la cabeza. Cerca de ella se recuperó un cuchillo, posiblemente usado en cl crimen.

La mujer no identificada había vivido en un campamento para personas sin hogar instalado cerca de donde fue encontrada, dijo a Daily News Thomas Harris un hombre que la conocía de allí. “Escuché que encontró un apartamento, pero siempre estaba aquí en el parque”, afirmó.

La noche antes, el lunes, Harris dijo que vio a la mujer con rastas mientras limpiaba la basura del campamento. “Cuando se puso el sol, los oí discutir y gritar, pero luego todo se calmó”, dijo en referencia a ella y otro hombre “Salía con un tipo que solía vender bicicletas y marihuana”.

La policía todavía estaba investigando ayer y trabajando para identificar a la víctima. El médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa del deceso.

Lea más en El Diario NY