Rex Heuermann: El asesino serial de Nueva York comparecerá ante un tribunal

Rex Heuermann: El asesino serial de Nueva York comparecerá ante un tribunal

Esta imagen de reserva proporcionada por la oficina del sherff del condado de Suffolk muestra a Rex Heuermann. (Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Suffolk/AP)

 

El sospechoso de los asesinatos de Gilgo Beach, Rex Heuermann, deberá comparecer este miércoles ante un tribunal de Nueva York para una vista sobre su caso, en el que se ha declarado inocente de asesinato por la muerte de tres mujeres hace más de una década.

Por CNN





El descubrimiento de los restos de las mujeres cerca uno del otro en diciembre de 2010 en una playa de Long Island, y los asesinatos de otras personas en la zona, atrajo la atención nacional y provocó la búsqueda de un posible asesino en serie.

Heuermann, un consultor de arquitectura de 59 años de Massapequa Park, fue detenido hace dos meses y está acusado de tres cargos de asesinato en primer grado en relación con las muertes de Melissa Barthelemy en 2009 y Megan Waterman y Amber Costello en 2010, según la fiscalía del condado de Suffolk.

Se ha declarado inocente a través de su abogado.

Heuermann se espera que asista a la audiencia de estado de la mañana de este miércoles, donde los fiscales y abogados de la defensa pueden discutir la divulgación de pruebas y proporcionar otras actualizaciones.

Lea más en CNN