Voló alto: Piloto consumió cocaína de los senos de una mujer momentos antes de despegar y recibió este castigo

Voló alto: Piloto consumió cocaína de los senos de una mujer momentos antes de despegar y recibió este castigo

REUTERS

 

Un piloto de British Airways fue despedido tras ser confesar a un compañera que consumió cocaína en una fiesta en Sudáfrica, momentos antes de pilotar un vuelo con destino a Londres. La persona fue identificada como Mike Beaton, quien participó de una noche de excesos que incluyó alcohol, drogas y mujeres, según reveló el diario británico The Sun.

Por: Infobae





Beaton compartió detalles de su comportamiento en mensajes de texto con una azafata, lo que finalmente llevó a su despido. El vuelo fue cancelado, resultando en pérdidas estimadas de alrededor de 120,000 dólares para la aerolínea. Tras su llegada a Londres, Beaton fue sometido a una prueba de drogas que resultó positiva.

Beaton estaba a punto de volar de Sudáfrica a Londres cuando la azafata, preocupada por lo sucedido y por el estado en el que se encontraba el piloto, dio la alarma.

Beaton, quien está casado y es padre de un hijo, tuvo un día de descanso en Johannesburgo que aprovechó para tener una noche de desenfreno. Sin embargo, al día siguiente le esperaba un vuelo de 12 horas. El hecho ocurrió hace cuatro semanas en la capital sudafricana.

Los mensajes de texto del piloto

Según revelaron los medios británicos, Beaton alardeó de lo ocurrido y se lo contó a una azafata a través de mensajes de texto. “He sido un chico muy travieso”, escribió en uno. El piloto conoció a dos sudafricanos, una mujer de Gales y un joven español en una discoteca en Johannesburgo. Luego de muchas copas, la diversión continuó, el after party, en el departamento de uno de los sudafricanos.

Puedes leer la nota completa en Infobae