Macabro crimen en Misuri: Escribió su nombre con sangre en el cuerpo semidesnudo y masacrado de su esposa

Macabro crimen en Misuri: Escribió su nombre con sangre en el cuerpo semidesnudo y masacrado de su esposa

La pareja y uno de sus hijos en una foto sin fecha. Lisa Spencer/Facebook

 

Un padre de Misuri acusado de asesinar a su esposa supuestamente escribió su nombre con sangre en su cuerpo semidesnudo masacrado y luego le envió un mensaje de texto a su hermana diciéndole que era “mucho más fácil y satisfactorio de lo que puedas imaginar”.

Por New York Post





John Wonder, de 31 años, está acusado de asesinato en primer grado por presuntamente apuñalar y estrangular a su esposa de 29 años, Ashli ??Ehrhardt, dentro de la casa de Kansas City donde todavía vivían juntos a pesar de estar divorciados, según una declaración jurada de causa probable obtenida por The Post.

“Sigo pensando en que ella nunca gritó. Simplemente la tomé como un campeón”, supuestamente el asesino acusado le escribió más tarde a un amigo en las redes sociales. “Qué chica”.

John Wonder, de 31 años, supuestamente mató a su esposa, Ashli ??Ehrhardt, de 29, y escribió su nombre en su pierna con sangre.
Oficina del Sheriff del condado de Cherry

 

Wonder había dejado a los hijos de 2 y 4 años de la pareja afuera de la casa de los padres de su esposa a las 8:40 am del viernes, y se alejó a toda velocidad sin hablar con ellos, según la declaración jurada.

Aproximadamente 90 minutos más tarde, un empleador de la empresa donde trabajaban el marido y la mujer llamó a la policía para realizar un control de bienestar después de que ninguno se presentó, según el informe.

Lea más en New York Post