Mató a su hermana dentro de un apartamento en Nueva York y confesó el crimen en una llamada al 911

Mató a su hermana dentro de un apartamento en Nueva York y confesó el crimen en una llamada al 911

Vehículo forense, NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

 

Darnell Farmer llamó al 911 para confesar que había matado a su hermana mayor dentro del apartamento que compartían en Brooklyn (NYC).

Por El Diario NY 





El sospechoso de 31 años llamó a las autoridades ayer al comenzar el día, alrededor de las 6:15 a.m., para decir que había apuñalado fatalmente a su hermana Latoya Farmer (34) dentro de un apartamento en el piso 14 del complejo Starrett City en East New York.

Los policías acudieron al hogar en Pennsylvania Ave. cerca de Geneva Loop y encontraron a la víctima tirada muerta en el suelo con múltiples puñaladas, dijeron las autoridades.

Antes del crimen Darnell había salido furioso del apartamento durante una discusión con su hermana. Al regresar reanudó la pelea, durante la cual supuestamente la apuñaló con un cuchillo de cocina que fue recuperado en la escena, recontó Daily News.

@NYDailyNews

 

El sospechoso fue detenido en el lugar y luego acusado de homicidio y posesión criminal de un arma. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

“No sé por qué le hizo eso”, dijo una vecino que conoce a la familia desde hace unos 20 años. “Sabía que es esquizofrénico. También escuché que había dejado de tomar sus medicamentos, así que tal vez eso lo desencadenó”. Pero agregó que nunca le había parecido amenazador.

En otro caso de violencia doméstica extrema, el lunes una madre latina, su hija y su perro fueron hallados muertos, en un aparente caso de homicidio suicidio en un hogar en Brooklyn.

En julio un joven de 26 años con antecedentes de violar órdenes de restricción fue acusado de apuñalar fatalmente a su hermana menor en el hogar de la familia en el vecindario East Harlem de Manhattan.

Lea más en El Diario NY