Primer avance y anuncio del elenco de “Betty la fea”, el regreso de la telenovela 20 años después (Video)

Primer avance y anuncio del elenco de “Betty la fea”, el regreso de la telenovela 20 años después

 

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retoman sus icónicos roles en una serie que explorará la vida de Betty dos décadas después de la telenovela original

Prime Video compartió un primer vistazo y anunció el elenco completo de su próxima serie Betty la fea, una producción de Estudios RCN de Colombia. La serie es una continuación de la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea, que se emitió por primera vez en 1999. La nueva entrega explorará la vida de Betty unos 20 años después de los eventos de la ficción televisiva original, presentándola como una mujer exitosa, madre y esposa.

Por Infobae

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron los papeles principales en la serie original, retomarán sus roles en esta nueva versión. Se unirán a ellos Rodrigo Candamil, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia RamírezLorna Cepeda, Estefanía Gómez y Juanita Molina en el nuevo rol de la hija de Betty y Armando.

Yo soy Betty, la fea ha sido reconocida por el Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia. Se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios, incluidos China, India, Sudáfrica y Estados Unidos. Se espera que la esperada continuación capitalice este éxito global y atraiga a una nueva generación de espectadores, además de a los fanáticos de la producción de los 90.

Leer más en Infobae