Salvador Pérez: Miguel Cabrera fue “el caballo” para todos los venezolanos en Grandes Ligas

Salvador Pérez: Miguel Cabrera fue “el caballo” para todos los venezolanos en Grandes Ligas

Salvador Pérez habla con Miguel Cabrera, en el juego entre los Reales de Kansas City y Tigres de Detroit. | Foto: X @MLBVenezuela

 

Miguel Cabrera ya vislumbra su inminente retiro de las Grandes Ligas, que ocurrirá el próximo domingo en el último juego de la temporada ante los Guardianes de Cleveland. El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, aprovechó que terminó la serie entre ambos equipos para dedicarle unos cuantos elogios.

lapatilla.com





“Super contento de estar aquí como parte de sus últimos seis juegos. Nos va a hacer falta, ese carisma, cómo juega y cómo se divierte en el terreno. Le deseo lo mejor del mundo”, comentó durante una entrevista para MLB.com.

Pérez habló sobre la relación que han tenido ambos, desde que llegó a las Grandes Ligas en 2011, un año antes que “El Tigre Mayor” ganara el premio del Jugador Más Valioso de la Liga Americana y la Triple Corona.

“Le doy las gracias por todos los consejos que me dio: ‘Sigue trabajando Salvy, no te rindas, estás joven. Espero verte siete años más en Grandes Ligas’. Le agradezco mucho. Fue quien nos representó en Grandes Ligas a todos los venezolanos”, expresó.

“Tener la oportunidad de compartir con él fue especial para mí. Él fue el caballo para todos los venezolanos en Grandes Ligas y creo que fuera de la pelota lo va a seguir siendo. Con el favor de Dios, será el próximo Salón de la Fama. Aprendí muchas cosas de él”, agregó.

El receptor alabó la influencia de Cabrera para el resto de grandeligas venezolanos y resaltó que hay varios que continuarán con su legado.

“Por ahí está José Altuve también, Ronald Acuña Jr., con lo que está haciendo. En el terreno juegan fuerte, pero fuera de él son tremendas personas. Creo que Miguel Cabrera fue quien nos enseñó a ser así”, concluyó.

Con información de MLB.com