Andrés Carne de Res: La Fiesta colombiana se instala en Caracas

Andrés Carne de Res: La Fiesta colombiana se instala en Caracas

El famoso restaurante colombiano, Andrés Carne de Res, llega a la capital de la mano de Evenpro, con un gran evento de fiestas temáticas y la original propuesta gastronómica de este concepto nacido en Chía, Colombia. Está contemplado un programa musical y circense que brindará una auténtica experiencia al estilo Andrés Carne de Res como sucede en Chía o en la zona T de Bogotá.

Desde el 2 hasta el 5 de noviembre, el prestigioso restaurante Modo se vestirá con la típica decoración y ambientación de Andrés Carne De Res, para recibir al público con sus particulares shows, personajes, cócteles y rumba Andresiana durante las dos jornadas diarias en compañía de músicos, performances, Dj, artistas y bandas.





Andrés Carne De Res es uno de los restaurantes más icónicos del mundo y se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas internacionales que visitan Colombia. Tiene un concepto que permite al público, emprender un viaje mágico cargado de muchas emociones y para esta visita a Venezuela, se preparó una agenda especial que hará disfrutar a todos los asistentes de su auténtica experiencia.

El día jueves 2 de noviembre comienza esta inolvidable jornada con “Brindis”, una fiesta que llevará a los invitados a un paseo por los años 30 que, con su belleza y elegancia, los contagiará de baile y seducción.

El viernes 3 de noviembre será La Fiesta Blanca en honor al Rey Sol en la que todos vestirán de blanco en un entorno cargado de glamour y encanto, ambientado en el Palacio de Versalles.

El sábado 4 de noviembre Andrés Carne de Res hará que Caracas viva la jornada más espeluznante del año con “Jalogüin, Noche De Otra Galaxia”, protagonizada por una variada selección de personajes inspirados en el terror cinematográfico. El cuál a su vez invita a todos los asistentes a venir disfrazados de esta original temática.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un día especial el domingo 5 de noviembre, con un menú dedicado para ellos, además de la temática de Halloween y disfraces que tanto les gusta. Este día de cierre, todos los visitantes tendrán desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. para vivir en familia una experiencia de gran diversión.

Andrés Carne de Res llega a Caracas durante 4 días gracias a Evenpro. Las entradas están disponibles a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve, taquillas Cinex y en MODO. Sigue de cerca los detalles de esta experiencia única por @evenpro en Instagram.