Camiseta de Ronald Acuña Jr. fue la segunda más vendida de la temporada

Camiseta de Ronald Acuña Jr. fue la segunda más vendida de la temporada

Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta reacciona después de conectar un jonrón solitario en la primera entrada contra los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park el 8 de agosto de 2023 en Pittsburgh, Pensilvania. Justin K. Aller/Getty Images/AFP

 

Grandes Ligas anunció este viernes; de acuerdo a los datos de la marca Nike, que el jersey del venezolano Ronald Acuña Jr. es el segundo más vendido en toda la temporada. Delante de él está Shohei Ohtani, a quien MLB destacó su primera vez liderando el listado, tras aparecer en el top-10 tanto en su zafra debut en 2018 como en 2021, donde ganó el MVP.

Por Líder en Deportes





Ahora bien, es innegable el impacto que Ronald Acuña Jr. ha tenido sobre propios y extraños gracias a su juego este año. Desde sus grandes números a la ofensiva, con los que se ha combinado para fundar distintos clubes, hasta su actitud en el terreno que tampoco ha pasado desapercibida entre la afición.

Cabe destacar que su camiseta ’13’ ya había sido la más vendida por la marca durante la primera mitad de este 2023, superando en ese momento al propio Ohtani, que sin embargo se despegó al final y pudo llevarse los honores en este rubro.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ