“El momento ha llegado” reiteró María Corina Machado en su visita a Maracay

“El momento ha llegado” reiteró María Corina Machado en su visita a Maracay

 

A solo 24 días de las elecciones Primarias en Venezuela, la candidata María Corina Machado enfatizó que los venezolanos están listos para mostrar al mundo cuánto aman a su país.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Durante sus declaraciones en Maracay, Machado destacó la impresionante movilización ciudadana que ha cobrado fuerza en torno a este crucial proceso electoral.

A pesar de los intentos del régimen de dividir a sus seguidores, afirmó con convicción que tendrán una victoria arrolladora. “Durante años nos hemos estado preparando para este momento, y este momento ha llegado”, aseguró.

En sus declaraciones, María Corina Machado expresó uno de sus mayores anhelos: unir a todos los ciudadanos en un mismo sentimiento de progreso y armonía, dejando atrás años de división.

Ante las especulaciones sobre la posible postergación de las Primarias, como han sugerido algunos voceros del chavismo, Machado fue categórica al afirmar que no habrá cambios en la fecha establecida.

En este sentido, aseveró que existe un reglamento previamente acordado y respaldado por miles de ciudadanos en el país y en el extranjero que están comprometidos con ese cronograma.

“Si el Consejo Nacional Electoral y la Comisión Nacional de Primarias están dispuestos a respaldar el proceso, bien. Pero si no pueden proporcionar ese apoyo, el proceso continuará según lo programado”, declaró.