“Estaba ciego y volví a ver”: la impactante visita de un hombre a Leda, la mujer que cura con las manos

“Estaba ciego y volví a ver”: la impactante visita de un hombre a Leda, la mujer que cura con las manos

Leda Bergonzi sana a los creyentes por imposición de manos desde hace nueve años. (Foto: captura de eltrece)

 

Semana tras semana, cientos de creyentes visitan la Catedral de Rosario, en Argentina, con la fe puesta en un objetivo: visitar a Leda, la mujer de 44 años que cura mediante la imposición de manos y que se encuentra avalada por la Iglesia Católica.

Por: TN





Dentro de los fieles que acudieron a ella, se destacan Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, y la periodista María Belén Ludueña. En esta ocasión, Ricardo, un hombre que fue a su encuentro, brindó un increíble testimonio en diálogo con el trece: “Estaba ciego y Leda me devolvió la vista”.

Según el relato del hombre, estaba en un proceso de perder la visión ya que sufría de sequedad ocular y, a pesar de los constantes estudios, los expertos le dijeron que el estado de su condición era irreversible. “Los médicos ya no sabían qué hacer”, aseguró.

Sin embargo, hace un año y medio, decidió ir a visitar a Leda para que lo cure mediante sus manos e inmediatamente pudo notar los resultados: “A mí no me lagrimeaba el ojo, lo tenía seco. Ella me hizo la imposición de manos y al primer día yo lloraba, te juro que lloraba de emoción de que podía lagrimear”.

Puedes leer la nota completa en TN