Jonathan Moly se reconcilió con su papá (VIDEO)

Jonathan Moly se reconcilió con su papá (VIDEO)

 

Luego de que el cantante Jonathan Moly dejó entrever que estaba avergonzado de su padre, no le gusta como maneja actualmente su vida sentimental y, Miguel Moly lo tildó de falta de respeto por su declaración, recientemente, el intérprete de Volver a Verte usó las redes sociales para develar que todo se encuentra bien entre ellos.





Por Revista Ronda

A través de su cuenta de Instagram, Jonathan publicó un video de él con su progenitor mientras mostraban sus pasos prohibidos con su colaboración Amor Tóxico.

Con este material audiovisual, el hijo de Moly mostró su sentimiento por su papá, quien festeja un año más de vida el 29 de septiembre de 2023.

“Feliz cumpleaños papá, no solo compartimos el amor por la música, también sabemos cómo contagiar alegría con nuestras canciones y nuestras locuras @MiguelMoly”, se puede leer en la descripción de la publicación de Jonathan Moly.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en la publicación del vocalista venezolano, lo felicitaron por el emotivo gesto que tuvo con Miguel, la relación de padre e hijo jamás se destroza.

Leer más en Revista Ronda