La carta que le permitiría a Sophie Turner llevarse a sus hijas a Inglaterra

La carta que le permitiría a Sophie Turner llevarse a sus hijas a Inglaterra

Sophie Turner y Joe Jonas. | Foto: Diario AS

 

Los detalles de la demanda de Sophie Turner para llevarse a sus hijas a Inglaterra continúan saliendo a la luz. En los documentos judiciales presentados esta semana y obtenidos por Page Six, la actriz compartió una carta en la que demuestra que ella y Joe Jonas planeaban vivir con sus hijas en Inglaterra.

Por Diario AS





El miembro de los Jonas Brothers escribió dicha nota el 16 de junio, tres meses antes de solicitar el divorcio de Turner, en un esfuerzo por persuadir a un propietario de que le vendiera su propiedad en Wallingford, Oxford.

“Cuando mi esposa y yo decidimos pasar más tiempo en el Reino Unido y buscar un hogar permanente, nuestra hija expresó tres requisitos inquebrantables: tener gallinas, un pony y una casa para Wendy”, escribió Jonas.

“Si bien muchas de las casas que vimos cumplían con este criterio, en el momento en que doblamos la esquina y vimos las encantadoras contraventanas azules que adornaban, experimentamos una sensación de magia diferente a todo lo que habíamos sentido antes”, agregó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ