La comedia con Jennifer Aniston que entró en el top 10 de lo más visto en Netflix en tiempo récord

La comedia con Jennifer Aniston que entró en el top 10 de lo más visto en Netflix en tiempo récord

Cortesía

 

Los dueños de la plataforma de streaming renuevan constantemente sus contenidos audiovisuales con el fin de más cuentas se animen a contratar Netflix y a sumergirse en el universo de historias que esta aplicación les brinda.

Por: Crónica





Dentro de su listado incluye tanto nuevas filmaciones que llegan para sorprender a los usuarios y que son estrenos exclusivos de la empresa de la N Roja, como antiguas producciones que son incluidas para contentar los corazones de los espectadores.

Entre estas últimas, se encuentra una película del año 2016 que se propone hacerle honor a las mamás y, a su vez, ofrecerle un buen rato a la audiencia que la observa. Hablamos de “Día de las madres” una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (“Mujer Bonita”, “El diario de la princesa 1 y 2″, Frankie & Johnny”) y protagonizada por un gran elenco que incluye a Jennifer Aniston y Julia Roberts, que entró en el top 10 de Netflix.

¿De qué se trata “Día de las madres” la comedia de Netflix?

Esta es la historia de Sandy, una mujer que tras sufrir unos días estresantes en su trabajo recibe la mala noticia de que su pareja quiere divorciarse. Ella busca cumplir con sus obligaciones del día de la forma más tranquila y amena posible, sin embargo, la vida decide ponerle trabas en el camino y toda aquella armonía que ella intentaba mantener se desmorona y comienza a generar disconformidad, un ambiente desordenado en su entorno.

Puedes leer la nota completa en Crónica