La encantadora comedia romántica en Netflix que se puede ver en poco tiempo y es furor

La encantadora comedia romántica en Netflix que se puede ver en poco tiempo y es furor

Referencial

 

Netflix agregó recientemente a su catálogo una película romántica que promete deslumbrar a todos los espectadores con su historia. Su nombre es “El amor está en el aire” y se enfoca en una mujer que se enamora en las circunstancias más inesperadas. Además, se posiciona junto a otros éxitos actuales como “El curandero”, “Acusado” y “La libreta negra”.

Por: Crónica





Su clasificación pertenece a las categorías “encantadora” y “optimista”, por lo que es ideal para ver en cualquier momento. Si bien es apta para mayores de 13 años, esta producción australiana dirigida por Adrian Powers busca hacer reír al público general con su trama.

Los protagonistas son Delta Goodrem, Joshua Sasse y Roy Billing. Cabe destacar que tiene una duración de 1 hora y 28 minutos, lo que la vuelve perfecta para quienes desean mirar un título entretenido pero sin necesidad de invertir mucho tiempo. El contexto en el que se forma el romance que caracteriza a esta cinta es sumamente llamativo.

De qué trata “El amor está en el aire”, la comedia romántica de Netflix que no te puedes perder

“Una piloto que se enorgullece de su independencia lucha por mantener a flote el negocio familiar cuando se enamora del hombre que enviaron a ponerle punto final a su empresa”, es la sinopsis oficial de la plataforma. A pocas horas de su lanzamiento, ya se posicionó como una de las películas más reproducidas del momento.

Puedes leer la nota completa en Crónica