La tragedia del submarino Titán de OceanGate será llevada a la pantalla grande

Foto: OceanGate Expeditions

 

El submarino Titan de OceanGate que desapareció a principios de este año será motivo de una producción audiovisual de ficción que realizará la productora de contenido MindRiot Entertainment.

Por: TN





El anuncio desveló que se hará una colaboración con E. Brian Dobbins, el destacado productor de grandes series como Black-ish y Grown-ish. Bajo el título provisional “Salvaged”, se tratará en múltiples ángulos que incluirán a eventos previos, durante y después del incidente que se cobró cinco vidas.

El 18 de junio de este año desapareció el sumergible Titan, impulsando una búsqueda de gran despliegue que se lideró por Estados Unidos y Canadá. Mientras los ojos del mundo estaban puestos en el caso comenzaron a salir a la luz detalles de la tripulación que estaba entonces extraviada, que incluía al director ejecutivo y fundador de Oceangate Inc, Stockon Rush. Menos de una semana después, se confirmó que restos de la embarcación fueron hallados próximos al lugar donde se había hundido el Titanic.

Cómo será la película

Según un reporte elaborado por el portal Deadline, que informa sobre mundo de entretenimiento, el largometraje abarcará la exploración, su desaparición y también la repercusión del caso, desde sus implicaciones éticas hasta la respuesta mediática que se generó.

Puedes leer la nota completa en TN