Mucho más que el nuevo novio de Taylor Swift: quién es Travis Kelce, la estrella de la NFL que trasciende el deporte

Mucho más que el nuevo novio de Taylor Swift: quién es Travis Kelce, la estrella de la NFL que trasciende el deporte

Travis Kelce el jugador de la NFL es el nuevo novio de Taylor Swift. David Eulitt/Getty Images/AFP

 

 

 





 

“Te he visto brillar en el escenario de Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme triunfar a mí en el estadio y podemos ver cuál de los dos lo hace mejor”. él se hizo el provocador en un programa de TV y ella no dudó en tomar el desafío. Y cumplirlo. Días después estaba en un palco del estadio de los Chiefs de Kansas City, junto a la madre del jugador y gritando eufóricamente un touchdown de su chico, así lo reseñó INFOBAE.

Luego ambos salieron juntos del edificio, la prueba final del incipiente noviazgo del que tanto se viene hablando en Estados Unidos y que explotó por estos días.

Hablamos de Travis Kelce, estrella de fútbol americano, y Taylor Swift, la estrella musical del momento a nivel mundial.

En esta nota, además de algunos detalles de la nueva relación y de cómo el efecto Swift ya impactó en la vida del muchacho, conocerás la historia de este jugador de fútbol americano que es de los mejores de la actualidad y está, para muchos, en el Top 5 de su posición (ala cerrada) en la historia de la NFL, la competencia más popular de USA.

Travis y su hermano mayor, Jason, nacieron y crecieron en Cleveland Heights, una ciudad no muy grande (50.000 personas) ubicada a 32 kilómetros al norte de Cleveland y a 240 de Columbus, la capital de Ohio. Su padre Ed trabajaba en la industria del acero y su madre, en un banco. Y, como admite Donna, la popular mami de ambos, “no fue fácil criar a dos niños que se llevaban tan pocos años (2). Muchas peleas, ventanas rotas, choques, quejas en las escuelas…”. Hay que sumarle la capacidad deportiva y física de ambos, además de un carácter fuerte y una tendencia a las travesuras… “Travis fue siempre el instigador, porque quería la atención de su hermano mayor”, acota ella.

Ambos fueron expulsados del colegio, por ejemplo. Y tuvieron innumerables “andanzas”, como cuando Jason debutó en la NFL -antes que Travis- y le regaló un camioneta. “Me fui a Cleveland, me metí en un club de striptease y cuando salí el vehículo no estaba… Lo había dejado abierto, con una llave en la guantera y parece que alguien les contó a las chicas del lugar que se lo terminaron llevando”, contó en el ya famoso podcast (llamado New Heights) que tiene con su hermano.

Travis asistió al secundario que tiene el mismo nombre que su ciudad, donde practicó básquet y béisbol, además del deporte que lo llevó a la fama. Pero, claro, en fútbol americano no arrancó en la posición que se convirtió en estrella. Allí jugaba como mariscal de campo: era un quaterback que pasaba y corría casi por igual, logrando 2539 yardas y 31 touchdown en su último año (20 con pases y 11 con corridas).

Terminó aceptando una beca de la Universidad de Cincinnati, pero en su etapa universitaria nadie pensó que se transformaría en una estrella de la NFL. Primero porque le costó cambiar de posición, luego porque tuvo problemas y fue suspendido, y después porque no se visualizaba que sus condiciones lo llevarían a tener éxito como ala cerrada.

Más detalles en INFOBAE