Ronald Acuña Jr. sigue imparable tras robarse dos nuevas bases (Videos)

Ronald Acuña Jr. sigue imparable tras robarse dos nuevas bases (Videos)

ATLANTA, GEORGIA – 29 DE SEPTIEMBRE: Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta roba la segunda base durante la primera entrada contra los Nacionales de Washington en Truist Park el 29 de septiembre de 2023 en Atlanta, Georgia. (Foto de Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. sigue imparable tras conseguir el histórico 40-70 y este viernes se robó otras dos bases, para ampliar sus números en una temporada histórica.

lapatilla.com





Durante el juego entre los Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, el venezolano conectó un sencillo al jardín izquierdo en el primer inning. Seguidamente, aprovechó que el abridor Trevor Williams hacía su secuencia de lanzamiento para salir a toda velocidad a la intermedia y sumó la estafada número 71 de la campaña.

 

El criollo anotó la primera carrera de su equipo tras un rodado de Matt Olson por el centro del campo. En la segunda entrada, el nativo de La Sabana se embasó y aplicó la misma estrategia para robarse la almohadilla 72 de la zafra.

 

De esta manera, Acuña Jr. igualó el récord de Otis Nixon de 1991, como los jugadores de los Bravos con más estafadas en una temporada.