WhatsApp cambia su diseño para siempre: así se verá desde ahora

WhatsApp cambia su diseño para siempre: así se verá desde ahora

Imagen: Eliseu Geisler / Shutterstock.com (Shutterstock)

 

 

 





WhatsApp prepara una de las actualizaciones más importantes del 2023 con una modificación en su apartado visual y de experiencia de uso. El rediseño de la aplicación también ayudará a que los usuarios utilicen con mucha más facilidad el servicio de mensajería.

Por Revista Veintitrés

Por otra parte, el servicio de mensajería también estrena nuevas funciones como la característica que permite proteger tus chats de desconocidos. Sin embargo, deberás estar atento porque estos celulares no podrán seguir utilizando la aplicación en octubre.

WhatsApp estrenará un rediseño completo

La última beta de WhatsApp ofrece una visión de los cambios que habrá en la interfaz de la aplicación. La captura de pantalla difundida por un medio especializado muestra todos los elementos de la interfaz que se podrán usar dentro de poco.

Estos cambios estarán en Android y en el iPhone, aunque más emparejados a los elementos de la interfaz de iOS. WaBetaInfo informó que en la versión beta 2.23.20.10 de WhatsApp para Android se encontraron estas novedades:

 

 

– Una barra superior sin color tanto en la pantalla principal como la usada para los chats. Este cambio se debe al uso del tema dinámico del móvil que cuando es en color esa barra puede producir confusión en la experiencia de usuario.

– Una barra inferior que bajo el modo oscuro utiliza un tono de gris más claro que el resto de la interfaz del usuario, que da un poco más de separación entre la lista de chats y las conversaciones en sí mismas.

– Se renovaron las burbujas de chat para el tema oscuro y se rediseñó el botón de acción flotante. De hecho, desaparece el botón de menú de tres puntos en la parte superior derecha.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.