El botín que robaron en la casa de Sergio Ramos durante un partido del Sevilla

El botín que robaron en la casa de Sergio Ramos durante un partido del Sevilla

El defensor español de Sevilla #4 Sergio Ramos (L) compite con el defensor austriaco de Lens #4 Kevin Danso durante el partido de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA entre Sevilla y RC Lens, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla el 20 de septiembre de 2023. (Foto de JORGE GUERRERO/AFP)

 

Como ha ocurrido con anterioridad, los ladrones aprovechan que los jugadores de fútbol se encuentren disputando partidos para entrar en sus casas y hacerse con sus pertenencias. El pasado 20 de septiembre, la casa en Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue asaltada mientras el futbolista se encontraba disputando un partido de Champions League entre el Sevilla FC y el Lens.

Por Infobae





Si bien es cierto que no es la primera vez que entrar a robar su vivienda, pues en 2012 también fueron víctimas de un robo cuando vivían en Madrid, esta vez, los cuatro hijos de la pareja y las cuidadoras se encontraban dentro del hogar, por lo que seguramente habrán vivido una situación todavía más delicada.

Los ladrones tuvieron una gran agilidad para sortear los sistemas de seguridad de las inmediaciones de la casa y accedieron a la finca. Aunque se llevaron varias pertenencias de mucho valor, por suerte, ni los niños ni las niñeras sufrieron ningún tipo de daño.

Un reloj valorado en 120.000 euros

Tras varios días sin conocer más detalles al respecto, Telecinco ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo el valor de aquellos objetos. Los ladrones se llevaron cuatro relojes muy preciados por Sergio Ramos, sobre todo un modelo en concreto.

Se trata de un reloj Patek Philippe Nautilis Perpetual, de oro blanco y con esfera azul marino valorado en 118.000 euros. El modelo, sumergible, es característico por su deportividad y elegancia, razón por la que el deportista ha hecho alarde de él en más de una ocasión, según informa la misma cadena.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ