Miguel Cabrera igualó a Reggie Jackson en lista histórica de anotadas (Videos)

Miguel Cabrera igualó a Reggie Jackson en lista histórica de anotadas (Videos)

DETROIT, MICHIGAN – 29 DE SEPTIEMBRE: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit se prepara para batear en la primera entrada contra los Guardianes de Cleveland en Comerica Park el 29 de septiembre de 2023 en Detroit, Michigan. (Foto de Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Miguel Cabrera demostró una vez más su poder ofensivo al sumar pegar un nuevo doble este sábado, en el segundo juego de la serie entre Guardianes de Cleveland y Tigres de Detroit, donde también igualó al miembro del Salón de la Fama, Reggie Jackson, en la lista histórica de anotadas.

lapatilla.com





En el cuarto capítulo, “Miggy” pegó un doble hacia el jardín izquierdo ante los envíos del abridor Triston McKenzie. Ese fue el número 20 de la temporada, también llegó a los 627 y con ese imparable ahorta tiene 3.174.

Cabrera quedó a cinco batazos de dos bases de David Ortiz, quien ocupa el puesto 12 en la lista de todos los tiempos

 

Seguidamente, Matt Vierling conectó un largo triple por todo el centro del campo y el venezolano anotó la carrera número 1.551 de su trayectoria, que sirvió para abrir la pizarra en ese momento.

De esta manera, Miguel Cabrera igualó al legendario Reggie Jackson en la posición 56 de la lista de ese departamento y tiene la posibilidad de superarlo este domingo, en su último juego como pelotero profesional.