“¿Dónde demonios estoy?”: El VIDEO viral de Trump imitando a un Biden perdido en el escenario

“¿Dónde demonios estoy?”: El VIDEO viral de Trump imitando a un Biden perdido en el escenario

Donald Trump habla durante un acto celebrado en Anaheim (California, EE.UU.), el 29 de septiembre de 2023. Wally Skalij / Los Angeles Times / Gettyimages.ru

 

Donald Trump se rió mucho el viernes en la convención de otoño del Partido Republicano de California cuando imitó un momento en el que el presidente Joe Biden se confundió al intentar salir del escenario después de un discurso.

Por Daily Mail





El expresidente también sugirió que el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, se posicionó como el principal sustituto de Biden porque no cree que “logre” llegar a las elecciones generales de 2024.

Trump dijo ante una sala llena de republicanos en un salón de baile en Anaheim, California, que su estado puede ser “maravilloso otra vez”, mientras atacaba a los legisladores y líderes del estado. Prometió que “hay ayuda en camino” para salvar a California del comunismo y el marxismo, si tan solo fuera elegido presidente nuevamente en 2024.

También criticó duramente a una serie de legisladores y líderes demócratas de California y afirmó que la “gente rica” ??de Beverly Hills “huele mal” debido a las estrictas leyes sobre el agua que les impiden ducharse lo suficiente.

Hablando ante unos 1.500 asistentes que comían los restos de su almuerzo, Trump dijo: “Si bien California alguna vez fue un símbolo del éxito estadounidense, hoy, bajo los fascistas y marxistas de izquierda radical que dirigen su estado (quien dirige su estado, gente mala), es convirtiéndose en un símbolo del declive de nuestra nación.

Llamó específicamente al gobernador de California, Gavin Newsom, a la vicepresidenta Kamala Harris, alguna vez senadora estadounidense por California, y a los actuales representantes demócratas de California, Nancy Pelosi, Maxine Waters, Adam Schiff y Eric Swalwell.

Apenas dos días después de saltarse el segundo debate republicano en el sur de California, Trump salió volando para reclamar su dominio en las primarias sobre el estado profundamente azul.

Trump pareció afirmar que Biden no será el candidato demócrata de 2024, aunque el titular actualmente se presenta prácticamente sin oposición en las primarias. Pero el expresidente cree que el campo demócrata está a punto de llenarse mucho más y que Newsom liderará el grupo.

“Gavin se ha convertido en el principal sustituto del corrupto Joe Biden porque no cree que Biden vaya a lograrlo; por eso lo está haciendo”, insistió Trump durante sus comentarios del viernes. “Él no cree que vaya a lograrlo, y no será él tan fácil”. Va a tener una gran pelea. Sin embargo, como habrá muchos demócratas compitiendo, será muy interesante”.

“Pero veamos, mire, algunas personas dicen que Biden lo logrará. ¿Alguien cree que va a llegar a la puerta de salida?”, preguntó Trump en una encuesta entre una multitud de republicanos, a lo que estos respondieron con un rotundo ‘¡no!’.

“Quiero decir que el tipo no puede encontrar la salida del escenario”, dijo Trump en referencia a un momento viral en el que se vio a Biden deambulando por el escenario luego de sus comentarios en la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

Lea más en Daily Mail