Netflix sumó una sensual e inquietante serie de HBO que generó furor a horas de su estreno

Cortesía

 

Netflix, la plataforma líder en streaming con la mayor cantidad de suscriptores, actualiza regularmente su catálogo e incorpora nuevas series y películas, tanto de producción propia como de otros servicios de video bajo demanda. En este sentido, el gigante de la “N” roja agregó ahora una clásica serie que combina terror y fantasía que era considerada una “joya” de HBO Max, uno de sus competidores, y ya la rompe.

Por: Crónica





Esta serie se estrenó en el canal de TV por cable HBO en 2008 y hoy, 15 años después, “saltó” de la lista de títulos disponibles en la plataforma de la empresa Warner Bros a Netflix, donde a horas de su estreno se convirtió en una de las más reproducidas.

Se trata nada más ni nada menos que de “True Blood”, la serie de vampiros que se desarrolla en un mundo donde estas criaturas salieron a la luz pública y coexisten con los humanos gracias a una sangre sintética llamada de ese mismo nombre.

La serie se convirtió en un gran éxito de HBO, ganando una base de seguidores “fieles” durante sus siete temporadas. Esta producción que ya se encuentra completa en Netflix combina elementos de terror, fantasía, romance y drama en un escenario contemporáneo, explorando las dinámicas de relaciones entre vampiros y humanos, así como otros seres sobrenaturales.

Puedes leer la nota completa en Crónica