Taylor Swift podría influir en las elecciones de EEUU, según el gobernador de California

Archivo

 

Taylor Swift está con su exitosa gira “Eras Tour”. La etapa estadounidense fue todo un éxito y se espera su llegada a Sudamérica, en especial a la Argentina. Hace poco, la cantante anunció que el próximo 13 de octubre estará disponible la película con todos los detalles del tour y que se podrá ver en el país.

Por TN





“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora, y estoy encantada de decirles que llegará a la gran pantalla pronto. A partir del 13 de octubre podrás disfrutar la película del concierto en los cines”, describió Taylor. Recordemos que la estrella del pop es una figura muy influyente y que tiene la capacidad de cambiar la opinión pública con facilidad.

El gobernador de California, Gavin Newsom, sostuvo que Taylor Swift podría generar un fuerte impacto en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se realizarán el año que viene. Su llegada al público joven es muy importante, pero hasta el momento, la cantante no se expresó sobre el tema. En una nota de TMZ, Gavin Newsom, expresó que la artista es una de las cantantes más famosas de los últimos años y podría lograr influir en los resultados.

El gobernador recordó que el pasado 24 de septiembre que se celebra el Día Nacional del Registro de Votantes en los Estados Unidos recurrió a su Instagram, que tiene más de 272 millones de seguidores, para pedirle a sus seguidores a registrarse un el sitio Vote.org, una plataforma y organización de registro de votación sin fines de lucro.

“Creo que ella logró activar a los jóvenes para que consideren que tienen voz y que deberían tenerla en las próximas elecciones es profundamente poderoso”, destacó Newsom. La cantante sigue batiendo récords. Hace poco se convirtió en la primera artista femenina en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales. La famosa plataforma anunció la noticia en sus redes sociales.

Lea más en TN